Vivir Con Poco

......

Pero el ser humano está por encima de su sistema, el ser humano es más grande que lo que ellos tratan de hacer contigo, la Humanidad tiene futuro a pesar de todo. Existe la familia, aunque ellos traten de disolverla; existe el amor, aunque ellos traten de vulgarizarlo y te inviten a “chocolatear” por aquí y por allí como signo de libertad; existen los amigos, aunque ellos traten de dividirlos con opciones políticas o futbolísticas y te olvides de que por encima de todo eres un ser humano sin número de serie y código de barras tatuado en tu muñeca; existe un proyecto de vida más allá de beber kalimotxo en vaso de plástico; existe el futuro aunque ellos te digan que tienes que vivir el presente comprándote el mejor teléfono móvil a plazos aunque para ello tengas que renunciar a comer con fundamento.

El primer paso para una supervivencia digna dentro de lo que el sistema te permite es mantener una buena salud mental. Eso pasa por el auto-análisis, el establecimiento de prioridades, el reconocimiento y valoración de lo que ya tenemos, cultivar las amistades constructivas, deshacerse de las relaciones tóxicas, tener ilusiones y buscarse un(a) amante, es decir algo que te llene y te haga crecer.
El segundo paso es mantener una buena salud física, lo que pasa por tener una buena salud mental y una buena alimentación, así como proyectos y aventuras que te hagan bailar los pies y dibujarte una sonrisa.
Hay que cultivar también las relaciones familiares y sociales, por encima de las diferencias artificiales que el sistema trata de introducir en nuestras vidas, como hace Estados Unidos con Gran Bretaña para meter cizaña dentro de la Unión Europea.

Se puede vestir razonablemente bien por muy poco dinero gracias a esos países que trabajan como esclavos para que tú puedas presumir barato.
Aunque más difícil, se puede comer sano y bien si eres apañad@ y no tienes vicios. En los países del primer mundo la alimentación es buena y eso lo demuestra el hecho indiscutible de que cada vez vivimos más años en mejores condiciones.
Mientras el gobierno no te lo cobre, se puede tomar el sol gratis sin necesidad de viajar muchos kilómetros en avión y respirar aire bastante saludable, ahora que las industrias sucias se han ido a otros países que protestan menos.
Podemos pasear por lugares preciosos y admirar las muchas maravillas que nos rodean… siempre que no vayamos como tontos con la cabeza agachada mirando el teléfono móvil.
Y si en lugar de complicarnos la vida unos a otros nos dedicamos a hacérnosla felices, mucho mejor. Un poco de tranquilidad, un poco de sexo, un poco de amor...

La vida es un tango y hay que disfrutarla ¡Buen viaje!

Artículo completo: http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2016/04/vivir-con-poco.html

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Granada para añadir comentarios!

Participar en Singles en Granada

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio