MENSAJE EN UNA BOTELLA.

Lunes, 25 de Octubre de 2.010, un día como otro ¿no? Seguro que a veces lo habéis pensado. Lo que pasa es que normalmente se piensa demasiado rápido, con prisas, rodeado de botellas de Sidra “El Flautero”, y con un cuarto de kilo de uvas atrancadas en la garganta. ¿Por qué no lo hacemos hoy? Un Lunes que pasará a la historia sin pena ni gloria, excepto que de pronto se acabe la crisis porque empiezan a llover billetes de 100 Euros. Pero no abráis el paraguas del revés todavía que es solo una idea.

Entonces, hagámoslo. Vamos a anotar nuestras predicciones sobre nosotros mismos para el próximo año 2.011. ¿No os pasa que cuándo encontráis un periódico viejo de hace mucho tiempo, pensáis, ufff si yo hubiera sabido lo que iba a pasar…o bien intentáis recordar dónde estabais ese día?

Vamos a ver nuestra capacidad de predicción. Si alguien no tiene bola de cristal, no os preocupéis. No funciona. Pensemos donde estamos. A donde queremos llegar el año que viene. Que posibilidades reales existen (intentemos olvidar un poco lo de “Pretty Woman”). Lo escribimos, lo metemos en una botella y lo arrojamos al mar.

Como ahora mismo nadie tiene ganas de levantarse a buscar una botella, ni quitarse el pijama de osos, las zapatillas de Hello Kitty, cambiarse, coger el coche, acercarse a la playa (sobre todo los de la zona de Soria que les pilla mal)…pues propongo una idea. Sustituimos la botella por un Archivo de Word. El mar por el Disco Duro. Y lo arrojamos ahí.

Intentemos seguir unas fáciles reglas. Bajo ningún concepto se puede volver a leer el archivo hasta la fecha indicada. Escoged una fecha lejana en el tiempo. Esto es como el orgasmo, cuanto más se retrasa es mas divertido. Si os apetece, propongo un evento multitudinario-predictivo para el próximo día 13 de Agosto de 2.011, Sábado. Si queréis sugerir algo, podéis hacerlo mandándome un mail a loboblanco@andaluciajunta.es , otra fecha, un sitio para celebrar el evento, etc. (si alguien le da este correo al Citibank, lo mato. Gracias)

Pues listo. Espero que estemos muchos para reírnos y que falte algun@ que haya acertado una quiniela.

Voy a predicar con el ejemplo, es sólo una idea:

1.- Acerté la Lotería Primitiva en Enero de 2.011.

2.- Me compré un perro y le puse Pancho.

3.- Pancho y yo nos compramos un chalet en el valle de Lecrín (Granada).

4.- Con piscina climatizada, claro.

5.- Y con un sótano forrado de madera y estanterías con libros, para escribir allí.

6.- Entrené a Pancho para escribir Blogs.

7.- Me gusta mirarlo mientras escribe con mi Mojito y mi bañador de palmeras.

8.- Pancho al final ganó el TOP Bitácoras.

9.- Al recoger el premio me dijeron que tenía un perro gracioso.

10.- Pancho me abandonó (encontré una nota “Me voy con Muffie” –una chihuahua vecina-) y se llevó mi moto.

(Pancho, si puedes leerme, sé que tu último libro es un best seller, pero nadie te va a creer. Vuelve y te dejaré que me tires el palito tú a mí)

…suerte y que acierte el mejor…

Visitas: 12

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Granada para añadir comentarios!

Participar en Singles en Granada

Comentario por Antonio Segar el noviembre 5, 2010 a las 12:56pm
Siempre se agradece comenzar la semana con una sonrisa. Gracias Joe.
Comentario por Aury el octubre 25, 2010 a las 12:01pm
Me gustan estos lunes que empiezan asi, mejor con una sonrisa, claro que siiiiiiiii. Me gusta ese sentido del humor que les pones a todos tus post, te seguiré por contagioso,jajajaja.
Saludos

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio