Dust In The Wind
Superado el medio siglo de vida y más de tres décadas de trabajo ininterrumpido, he pensado que tal vez merezco ya realizar un largo viaje para explorar nuevos horizontes.
No me gusta dejar nada al azar, así que he imaginado cómo serían los preparativos para tenerlo todo listo cuando llegara el momento de partir. Más que nada, por ver si me lo podría permitir.
He tenido dos hijas preciosas, he publicado tres pequeños libros y he plantado seis generosos árboles frutales. También planté un olivo que me hablaba con sus pequeños frutos a pesar de estar muy lejos de su lugar de origen. Se puede decir que he cumplido con los tres requisitos básicos para poder permitirme disfrutar de un merecido viaje, solo, sin prisas, sin rumbo definido.

Mi vida no ha sido épica, pero ha sido densa y en general satisfactoria. Con sus altos y sus bajos, de cero a diez me pondría de nota media un siete, tal vez un ocho, o quizá un ocho y medio. Creo que en general la música ha sonado bien, ora a ritmo de jazz, ora a ritmo de marcha, pero siempre llenando la estancia.
He conocido la pasión y el amor “cum laude”, a veces juntos, otras por separado.
He combatido en todos los lances que se me han puesto a tiro y he recogido el guante siempre que la causa merecía la pena.
He ido cerrando círculos, unos con más fortuna que otros, y creo que con mi marcha no desgarraría el alma de nadie.
Con sus contratiempos y sus acontecimientos positivos, los dos últimos años han sido y siguen siendo, con diferencia, la época más feliz, tranquila y relajada de toda mi vida, así que puede ser un buen momento para plantearme ese viaje, cambiar de aires y experimentar nuevas sensaciones.

Ya me imagino en el tren, con mi mejor traje, el nudo de la corbata perfecto, bien peinado, la cabeza apoyada en el respaldo del asiento, una enorme sonrisa de satisfacción y los ojos cerrados disfrutando del traqueteo del tren sonando como una nana tranquilizadora.

CONTINÚA...

http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2014/09/dust-in-wind.html

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Granada para añadir comentarios!

Participar en Singles en Granada

Comentario por Templar el octubre 27, 2014 a las 8:57am

Muchas gracias María, un abrazo.

Comentario por Maria el octubre 27, 2014 a las 2:10am
" polvo en el viento " ya la composición musical es bonita, pero tu literatura me dejo sin palabras, realmente bella.
Comentario por maroa el septiembre 13, 2014 a las 8:12pm

Chico, suenas como la Canción del pirata de Espronceda. Todo un himno a la libertad. Te seguiré leyendo. Suerte.

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio