Te Echo De Menos
Tienes varios nombres, demasiados quizá, o pocos tal vez. Nombres de mujer ¡de qué si no! De mujer auténtica, de mujer apasionada, de mujer guerrera, de mujer alegre, de mujer romántica y de mujer discreta también. ¿Son muchos? Sea cual sea tu nombre, yo te llamo Amor.

Eres como el mar, a veces tormentoso, otras en calma, pero siempre bello. Así me decías cuando con una mano combatía y con la otra te abrazaba. Blanca y radiante, elegante como un susurro, eterna como un amor de juventud. Un derroche de amor.

Se me cae tu nombre de la boca, no importa el momento, no importa el lugar. Dices que conmigo aprendiste a ser mujer, mas yo te dijo que aprendí a ser hombre contigo. Se me cae tu nombre de la boca y no lo puedo remediar. Nadie como tú.

No quiero café descafeinado, ni cerveza sin alcohol, ni vino de bar. Lo que yo quiero es tu corazón desgarrado y tu belleza sin par. Cambiar de religión querías, pensando que así yo te querría, pero soy agnóstico, lo que yo quiero, mi Hipatia querida, es que mueras por mí. Amor imposible, como el lobo y el halcón, pero un gran Amor después de todo.

Me reía contigo sólo con verte, me hiciste feliz, me hiciste cambiar, si querer, sin pretenderlo, pero lo hiciste. Mejoré por ti y nunca lo supiste. Y ¿sabes? todavía sonrío cuando recuerdo tu manera de andar. Tan cerca... tan lejos.

Me rescataste de la tristeza con tu amor inquebrantable. Te conozco desde siempre, dijiste al conocerme ¿recuerdas, mi querida Dama?

¡Qué te voy a decir que no sepas ya! Todos mis secretos conoces, los divertidos también. Te gusta cuando ordeno las cosas y hasta te gusta cuando las rompo. Discreta y elegante, fiel, de corazón puro y amor desbordante.

Una vida sin Amor es como un café descafeinado, una cerveza sin alcohol, una mujer sin sonrisa, una ruptura sin pasión.
Hoy te echo de menos y por eso escribo este póstumo clamor. Varios nombres tuviste, pero tu nombre es, y siempre será, Amor.

http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2017/02/te-echo-de-menos.html

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles en Granada para añadir comentarios!

Participar en Singles en Granada

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio