Propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

A ver si entre todos podemos animarnos y proponer quedadas.

Visitas: 3407

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo si están por motril no hay problema

Hola!: Mi nombre es José Miguel y como a todos los que acabamos de inscribirnos, no tenemos ni la más frivola y superficial idea de como funciona "estoy recien salidito del horno ", pero con buena voluntad y vuestra ayuda, me iré poco a poco poniendome al día. Un saludo

Hola soy Antonio tengo 29 años, soltero, parado, soy una persona tranquila, algo timida, pero cuando cojo confianza pues me abro bastante jeej, espero que por aquí pueda conocer gente maja con los que poder hacer los planes que vayan surgiendo. Un abrazo a todos y espero respuestas jejej

Jajaja,

Andamos l@s dos igual de torpeza, seguro.

Soy Carlos, encantado.

A que te dedicas Inma?

Hola buenas tardes ....soy nueva...me llamo Montse y quiero conocer personas para salir de senderismo, ir al cine....cenar...charlar....!!!! solo amistad!!!!

Hola Montse, yo tambien llevo poco y no conozco a nadie, a mi tambien me gusta el senderismo, de hecho conozco varios sitios para ir, yo yambien busco amistad para poder hacer planes y salir por ahi

Hola!

Soy Ivonne, y soy nueva en singles,  me encantaría conocer personas divertidas y que tenga gustos y aficiones similares, 

espero participar en eventos y quedadas, para conoceros; hasta pronto. 

Hola, me llamo Rafa y me gustaría estar al tanto de las actividades cercanas a Granada para poder participar en ellas.
Gracias

Hola qué tal?Me llamo José y tengo 36,soy nuevo aquí y espero poder participar en las actividades y poder conoceros, saludos!!!!

Hola buenos días a todos,ahora que empieza el año podríamos hacer una quedada en algún sitio y nos podríamos conocer todos,que os parece?

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio