Singles en Granada

Club de Singles en Granada

hola me gustaria saber los citios de encuentros q ay en granada ... un saludo gracias

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, pues vamos a poner una cita para este sabado.

Nos reuniremos en el populoso barrio del Zaidin. En el Bar Rte Molinero. Esto se encuentra en la calle manuel Maldonado. PAra que no nos perdamos ninguno aqui os dejo un plano y nos veremos en la esquina de las Autoescuelas Molina.

Cuando ya estemos llenos de cervecita y tapitas pues nos subiremos por la parte de arriba del PAlacio de Deportes o bien al PUB Latino o al Cacique ya vosotros decidiis.

A ver si despues de este descanso nos encontramos alguno mas por aqui.

Un saludo a todos

Responde a esto

VAMOS A VER, JOSE CARLOS, ME LLAMO ELOY Y MI PREGUNAT ES...... Q DIA ES CUANDO QUEDAIS?? BAR MOLINERO, NO LO CONOZCO PERO, PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA, AHORA SI, EL CACIQUE ES IDEAL PARA UN BUEN GIN-TONIC, SALUDILLOS

Jose Carlos Serrano dijo:
Bueno, pues vamos a poner una cita para este sabado.

Nos reuniremos en el populoso barrio del Zaidin. En el Bar Rte Molinero. Esto se encuentra en la calle manuel Maldonado. PAra que no nos perdamos ninguno aqui os dejo un plano y nos veremos en la esquina de las Autoescuelas Molina.

Cuando ya estemos llenos de cervecita y tapitas pues nos subiremos por la parte de arriba del PAlacio de Deportes o bien al PUB Latino o al Cacique ya vosotros decidiis.

A ver si despues de este descanso nos encontramos alguno mas por aqui.

Un saludo a todos

Responde a esto

Buenas tardes
Mi nombre es Ismael y soy RRPP de Burana Café Pub.
Un nuevo local de moda en el centro de Granada donde los singles podran tomar sus cervezas, su cafe, y sus copas desde las 12h del mediodia hasta altas horas de la madrugada.
Me pongo en contacto con vuestro colectivo por si estais interesados en organizar cualquier tipo de reunion, charla, fiestas de solter@s, todo eso acomodandonos a todos los presupuestos, ya que al ser un grupo se dejaria en precios baratos (cañas a 1€, copas a 3.5€...) y siempre con nuestro detalle de bienvenida: canapés, fruta, copa de cava o coctel de bienvenida.
Espero que contacteis conmigo, y estaré encantado de enseñaros el sitio, y organizar vuestras fiestas.
Un saludo
Ismael 652401445

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Viajes exclusivos singles

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat