Singles en Granada

Club de Singles en Granada

Hola a todos, ya que estamos en la ciudad del Tapeo por excelencia he decidido montar un grupo para ir conociendo los distintos bares de tapas en GRanada.

Todos los viernes haremos el dia oficial del Tapeo y cada vez iremos a un sitio distinto. Y para no acabar siendo unos alcoholicos, pues tambien lo iremos alternando con otras actividades, como hacer algun concurso de tapas, ir al cine, hacer senderismos para bajar las tapitas del bar.....

Para poder crear el grupo necesitamos tener por lo menos 50 comentarios aqui. Asi que os animo a opinar.

Un saludo a todos y a ver si lo conseguimos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece buena idea, asi se conocen nuevos sitios y personas

Responde a esto

Sera siempre un gusto poder recibiros. si no trabajo ese dia con sumo gusto ose llevare de tapas, si el grupo no organiza nada ese dia

Celeste dijo:
Hola Jose Carlos!! somos dos singles de Barcelona que en Semana Santa estaremos por ahí, he estado echando un vistazo a lo soleis montar y esto del tapeo me ha llamado la atención. El viernes santo también organizareis esta salida?

Gracias!!!

Ah!!! encantada de colaborar para crear el grupo

Saludos!.

Responde a esto

Hola Celeste, perdona si no conteste antes, pero he estado muy liado y no lo vi.

El viernes tengo un serio problema para salir de tapeo, pues salgo en una procesion aqui en Granada y ese dia lo tnego bastatne complicado, pero el jueves o el sabado si que se podria hacer algo.

Un besito y nuevamente te pido perdon por el retraso.

Celeste dijo:
Hola Jose Carlos!! somos dos singles de Barcelona que en Semana Santa estaremos por ahí, he estado echando un vistazo a lo soleis montar y esto del tapeo me ha llamado la atención. El viernes santo también organizareis esta salida?

Gracias!!!

Ah!!! encantada de colaborar para crear el grupo

Saludos!.

Responde a esto

El Viernes vamos a mi Graná un grupo de amigas de Sevilla.Haremos por encontraros.bs

Responde a esto

Hola soy M.elvira d motril y me encantaaa la idea,pero por supuesto si esto se lleva a cabo me gustaria me informeis ,,,,espero conoceros pronto ...un besito

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Viajes exclusivos singles

ADULTOS
ADULTOS CON NIÑOS Clicka aqui: Viajes singles !

© 2010   Creado por Clan 2000 SL

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat