Hola chicos y chicas de Granada, me gustaría intentar crear un grupo de moteros , para salir de rutillas con las motos, pero claro salvo dos o tres los demás no tengo ni idea si tenéis motos, así que ya sabéis si os interesa pues nos ponemos de acuerdo entre todos. Saludos

Visitas: 2871

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nevada

yo tengo moto y me gustaria salir con vosotros.

Y si hay alguna interesada y no tiene moto se puede venir conmigo.

Hola Me llamo Luis y quiero apuntarme a este grupo motero..........

Buenas tardes Nevada

yo me kiero unir al grupo de moteros,tengo moto y me gustaria salir con todos de ruta.

Si alguna xica se kiere apuntar y no tiene moto se puede venir conmigo.

Hola soy Miguel Ángel, tengo una VFR800 y la idea de salir en moto es algo que siempre me va bien.  Apuntaría a cualquier salida y si alguna chica se quiere venir conmigo no tengo inconvenientes.  Por cierto estaría bien crear un grupo motero.  Saludos.

oleeeeeeee..ojala te iogan y se forme Miguel Angel

Holaaaa, esta re-buuena la idea, yo estoy intentando esto   http://www.facebook.com/moterosgranadinos  Yo que se a lo mejor les va, cualquier cosa avisame , Yo encantado, saludos a todos.

Moto actual en mi viaje por Marruecos, 4500 Km. recorridos en ese pais en solitario, un viaje que no olvidare jamas.

Se comieron mi comentario !!!!!

Holaa, me parece una idea estupenda, que teneis pensado hacer y cuando.

Yo estoy interesado soy de cerca de Alhama y soy nuevo me gustaría que quedar decid donde y cuando

Hola..que lastima se haya perdido el grupo..jolin

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio